COMUNICADOR GRAFICO PUBLICITARIO

- Internet

En Rentul Defense nos dedicamos a cuidar el activo más importante de las empresas, la cartera, el dinero. Prácticas innovadoras, disruptivas y una fuerte base tecnológica hacen que los clientes nos valores, se retengan y nos recomiendan.

Para pasar al siguiente nivel la marca y la experiencia de usuario, buscamos COMUNICADOR GRÁFICO PUBLICITARIO capaz de liderar el equipo de comunicaciones.

Si eres creativo, sabes comunicar de manera eficaz un mensaje, tienes experiencia y te gustan los retos, te necesitamos.
Envíanos tu reel junto con el trabajo que más orgulloso te haga sentir.
El salario lo acordamos juntos de acuerdo a tu experiencia.

Director (a) de Área
COMUNICADOR GRAFICO PUBLICITARIO (Comunicaciones)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Carreras 1. Comunicación Gráfica Publicitaria
Requisitos mínimos Comunicador Gráfico Publicitario

Jornada Laboral Tiempo completo 8 - 5
Salario $3.000.001 - $4.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 09 sep 2019
Fecha finalización 08 nov 2019

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución N° 455 del 14 de Diciembre de 2017.

© Copyright 1999 - 2019 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados