Coordinador Comercial y de Mercadeo

- Informáticos

Empresa de tecnología requiere para su equipo en Medellín, profesional en mercadeo, administración, negocios internacionales, publicidad, comunicación o afines, para ocupar el cargo de Coordinador Comercial y de Mercadeo con experiencia de 3 a 4 años en gestión comercial y mercadeo digital, tener dominio de:

Responsable de la estrategia de marca, estrategias de posicionamiento a través de herramientas digitales. Direccionamiento y coordinación de piezas audiovisuales, generación de contenidos y estrategias comunicacionales. Prospección y adquisición de clientes y liderazgo de las estrategias de satisfacción de los mismos.
Habilidades: Comunicación, análisis de problemas, capacidad de gestión, liderazgo, orientación al cliente, orientación al logro, trabajo en equipo, dirección de equipos, pensamiento estratégico.
Requerido nivel de ingles alto

Coordinador (a)
Coordinador Comercial y de Mercadeo (Sistemas / Informática)

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Carreras 1. Administración Comercial y de Mercadeo Para Profesional
2. Administración de Empresas en Marketing y Comunicación Digital
3. Negocios Internacionales
4. Ingeniería Comercial
5. Ingeniería de Sistemas
6. Mercadeo
Requisitos mínimos Conocimiento en estrategia y marca, modelos de negocio B2B, ventas de servicio y software SAAS, conocimiento de Google analytics, gestión comercial y servicio al cliente.
Indispensable inglés avanzado
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )
Software software SAAS (nivel usuario)

Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a viernes 7:00 a 5:30
Salario $4.000.001 - $6.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) 5000000
Fecha Publicación 04 sep 2019
Fecha finalización 19 oct 2019

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución N° 455 del 14 de Diciembre de 2017.

© Copyright 1999 - 2019 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados