Analista de Bases de Datos Junior

- Otros Productos de Vidrios

Importante compañía multinacional requiere para su equipo de trabajo Ingeniero en Sistemas o Computación con conocimientos y experiencia en Business Intelligence, análisis y reportes de información, visualización de datos e información y generación de informes de gestión.

Analista
Analista de Bases de Datos Junior (Tecnología)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Carreras 1. Ingeniería en Computación
2. Ingeniería de Sistemas
Requisitos mínimos Ingeniero en Sistemas o Computación con conocimientos y experiencia en Business Intelligence, análisis y reportes de información, visualización de datos e información y generación de informes de gestión. Nivel de inglés Intermedio, manejo de SQL y cualquier lenguaje de programación.
Software SQL (ninguno)

Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $2.000.000 - $3.000.000 + Beneficios extralegales
Fecha Publicación 12 ago 2019
Fecha finalización 26 sep 2019

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución N° 455 del 14 de Diciembre de 2017.

© Copyright 1999 - 2019 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados