- Informáticos

Actividades principales a cargo:
• Instalación, configuración, mantenimiento y soporte de redes de datos, enlaces de telecomunicaciones por fibra óptica, radioenlaces y sistemas CCTV.
• Coordinación técnica y administrativa del personal y actividades para la atención de los requerimientos e incidentes reportados por el cliente
• Elaboración de reportes para la empresa y el cliente del estado de la red

Ingeniero (a)
Ingeniero en Electrónica, Telecomunicaciones, Redes de datos, Sistemas, Telemática o afines (Telecomunicaciones)

El Bagre (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Carreras 1. Ingeniería de Telecomunicaciones
Requisitos mínimos Experiencia: mínimo 2 años en instalación, configuración, mantenimiento y soporte de redes de datos, enlaces de telecomunicaciones por fibra óptica, radioenlaces y sistemas CCTV, sistemas de puestas a tierra, instalaciones eléctricas, sistemas de gestión por tickets. Preferiblemente con experiencia en redes Mikrotik.
Actividades principales a cargo:
• Elaboración de reportes para la empresa y el cliente del estado de la red

Tipo de contrato Termino fijo
Duración 6 meses
Fecha Publicación 10 oct 2017
Fecha finalización 25 oct 2017

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000652 del 28 de Agosto del 2015.

© Copyright 1999 - 2017 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados