Senior de Outsourcing y Auditoría

- Otros Servicios

Nivel de Estudios: Profesional
Competencias: Excelentes relaciones interpersonales, excelente presentación personal, habilidades de redacción y comunicación escrita y verbal, habilidades en manejo de personal.
Objetivo del cargo: Responder por la realización y documentación del trabajo planificado y es quien tiene mayor contacto con los asistentes y el personal del cliente.

Otro Profesional
Senior de Outsourcing y Auditoría (Auditoría)

Experiencia Laboral Igual a 3 años
Carreras 1. Contaduría Pública
Requisitos mínimos Perfil deseado: Contador Público titulado con matricula vigente, estudios complementarios en NIIF, manejo del idioma ingles (intermedio), experiencia superior a 2 años en labores contables y financieras, preparación de estados financieros, procesos de monitoreo y auditoría, experiencia en manejo de asuntos tributarios (renta, ventas, ica, retención en la fuente, etc), experiencia en paquetes contables (preferiblemente SIIGO, SAP)
Nivel de Estudios: Profesional
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Software SIIGO (nivel usuario avanzado)
SAP (nivel usuario avanzado)

Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a Sábado
Fecha Publicación 05 sep 2017
Fecha finalización 05 oct 2017

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000652 del 28 de Agosto del 2015.

© Copyright 1999 - 2017 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados