Fecha de publicación 10/11/2016

Margarita María Jaramillo es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Medellín y es la actual Directora Presidencial Territorial Noroccidental del ICETEX, en este breve video nos comparte su paso por la Universidad y da consejos para los estudiantes y futuros graduados para ser los mejores en su desarrollo profesional.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000652 del 28 de Agosto del 2015.

© Copyright 1999 - 2017 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados